Como resultado del desplome del puente colgante del Municipio de Santos Reyes Nopala en el estado de Oaxaca, se reportan al menos 25 personas lesionadas durante el accidente registrado la tarde-noche de ayer cuando varias familias se dirigían a una posada en el barrio Loma Bonita.
La Coordinación Estatal de Protección Civil detalló que por lo menos son 25 las personas que resultaron lesionadas, destacando que la mayoría son menores de edad, destacando que la mayoría de las víctimas fueron atendidas en el mismo lugar de los hechos, de entre las cuales se reporta a cinco de ellas en estado de gravedad, por lo que fueron trasladadas al hospital para su atención medica especializada.
Después del desplome del puente colgante, el presidente municipal Bulmaro Sánchez, ofreció a las familias de las víctimas el albergue ubicado a un costado del Hospital Nopala, así como el Hotel Palacio Chatino. Además en las clínicas, las familias de los lesionados recibieron alimentos mientras esperaban noticias.
Comentarios
0 comentarios