Hoy en la mañana, el Presidente Andrés Manuel López Obrador dejó muy en claro que el Gobierno que él encabeza sí esta ayudando a la clase media con la implementación de medidas económicas que benefician a su bolsillo, señalando que: «Sí se beneficia, imaginen el beneficio para la clase media de que no haya gasolinazos, como era antes, ¿quién se beneficia más?, cuestionó.
Y explicó que el descontento de la clase media hacía su gabinete se debe a motivos ideológicos y de que se cortaron los privilegios que tenían con respecto al poder público.
«No es el problema de que no este siendo apoyada, se está apoyado más a los pobres porque es lo más humano, pero también se esta apoyando a la clase media. El descontento es de un sector de la clase media que vivía al amparo del poder público, que tenía privilegios. Y el otro descontento es ideológico, no es que estén afectados», aseguró.
Y agregó: «Cómo no se va a ayudar a la clase media si ya recuperamos todos los empleos que se perdieron durante la pandemia?, hay como cuatro mil empleos de más. ¿Cómo no se va a ayudar si ha habido más inyección de recursos y hay más demanda, hay más capacidad de compra que beneficia el comercio? Claro que se ayuda», Finalizó.
Comentarios
0 comentarios
