La cantante Kenia Os no se aguantó las ganas y la noche de ayer se fue a festejar el triunfo de la selección Mexicana de Futbol a calles de la Ciudad de México, y para que nadie la reconociera utilizó una máscara del Rey Misterio, y sí que lo logró, ya que bailó, brincó, la bañaron con espuma y se compró una dona en un puesto callejero, sin que nadie se percatara que se trataba de una de las cantantes del momento.

Comentarios
0 comentarios








































