Se tienen grandes expectativas en la parte comercial y turística de la dicción XXXIII del Abierto Mexicano de Tenis a realizarse del 21 al 28 de febrero en el estadio Mextenis del Puerto de Acapulco, considerado ya, como uno de los mejores torneo de tenis 500 de ATP en toda Latinoamérica.
Fotos: Hanzel Zárate de la O

Durante la ultima conferencia de prensa antes de la justa tenística, Alvaro Falla, Director del abierto; Simón Quiñónez, Secretario de Turismo de Guerrero y Seyed Rezvani, Director de Mundo Imperial señalaron que Acapulco será la “capital del Tenis en el mundo.

Mencionaron que para este abierto se espera que haya alrededor de 80 mil aficionados durante toda la semana de duración, mismos que se calculan generen alrededor de 750 millones de pesos de derrama económica.

Este tornero que entrega 2.2 millones de dólares en premios, será vista en por lo menos 150 países del mundeo, por lo que su difusión es masiva y lo convierte en un torneo de gran exposición colocando a la marca Acapulco a la vista de millones de personas.

Comentarios
0 comentarios



































