Fue localizado el cuerpo sin vida de Martha Pérez, maestra de preescolar en Agua Dulce, Veracruz, muy cerca de su casa, por lo que su hija Juana “N” de 15 años de edad y su novio, Pablo “N”, también menor de edad, fueron detenidos como presuntos responsables de su homicidio.
Ambos adolescentes fueron detenidos luego de que la Fiscalía General del Estado de Veracruz ubicara el vehículo de la maestra en la comunidad de Tonalá, donde viajaban los dos jóvenes, lo que levantó sospechas inmediatas.
De acuerdo con los primeros reportes, el crimenhabría sido planeado luego de que la profesora se opusiera al noviazgo de su hija con el joven, quien ha sido señalado por medios locales como presunto consumidor de drogas.
De forma extraoficial, trascendió que la menor habría dejado la puerta de su casa semiabierta para permitir el ingreso de su pareja durante la noche, con la intención de que atacara a su madre.
Tras la agresión, los adolescentes habrían arrastrado el cuerpo de la víctima fuera de la vivienda, colocándolo sobre una cuneta de la calle, donde presuntamente le prendieron fuego.
Cabe señalar que las investigaciones continúan en curso, por lo que ambos menores fueron trasladados a Coatzacoalcos para continuar con las diligencias legales correspondientes.
Comentarios
0 comentarios



































