Victoria Ruffo sorprendió al salir en defensa de Eugenio Derbez luego de que algunas reacciones en redes sociales lo acusaran de no haber mostrado apoyo suficiente a su hija Aislinn Derbez tras la muerte de su madre, Gabriela Michel.
El fallecimiento de Gabriela Michel, quien murió a causa de un infarto, tomó a todos por sorpresa. Aislinn compartió la triste noticia en sus redes sociales, agradeciendo las muestras de cariño y pidiendo respeto durante su duelo. Sin embargo, el hecho de que Eugenio Derbez asistiera a los premios Emmy acompañado de su esposa, Alessandra Rosaldo, generó críticas hacia el actor y comediante, señalándolo de no mostrar el acompañamiento emocional esperado para su hija en este momento difícil.
Frente a la polémica, Victoria Ruffo, quien es madre de José Eduardo, hijo de Eugenio, intervino a través de una entrevista con De Primera Mano. La actriz dejó claro que considera exageradas las críticas hacia su ex pareja:
“La muerte de la mamá los agarró a todos desprevenidos, no era de esperarse, aparte muy joven. Se pasan”, comentó Ruffo, subrayando que la situación fue inesperada para toda la familia.
Ruffo también reveló que no ha tenido comunicación directa con Aislinn tras la pérdida de su madre, pero envió un mensaje de solidaridad a través de los medios:
“Yo no he hablado con ella, pero por medio de las cámaras le mandé un mensaje de solidaridad y de que ojalá encuentre resignación pronto porque perder a una mamá es bien difícil”, expresó la actriz.
La actriz comparó el duelo de Aislinn con su propia experiencia reciente por la pérdida de su madre, Guadalupe Moreno, quien falleció en 2023 a los 89 años. Ruffo destacó la importancia de aceptar que los padres envejecen y que su partida es inevitable, aunque nunca deja de doler:
“Todavía no lo supero, todos los días me acuerdo de mi mamá, todos los días quisiera haber estado más tiempo con ella, abrazar más, besarla más, pero dentro de todo estoy tranquila porque mi mamá ya estaba grande, 89 años, ya había vivido todo, y pues lo lógico es que vayan los padres primero. Pero a tus papás nunca los superas, jamás los vas a superar”, concluyó.
Comentarios
0 comentarios



































