La presidenta de la República, Claudia Sheinbaum Pardo, fue recibida en medio de gritos de reclamos de personas damnificadas por las inundaciones del pasado 9 de octubre en el municipio de Poza Rica, una de las ciudades más afectadas en la región norte del estado de Veracruz.
Claudia Sheinbaum, quien arribó acompañada de la gobernadora Rocío Nahle, trataba de pedir calma a los damnificados, pero estos reclamaban la falta de apoyo de parte de autoridades para localizar a personas que se encuentran desaparecidas desde el pasado jueves, durante las inundaciones que provocó el temporal lluvioso en el norte del estado de Veracruz.
«Mire las fotos, no me mire a mí, mire la foto de ellos, son mis compañeros de la Universidad Veracruzana, estudiantes, no pudieron salir«, reclamó un joven a la presidenta.
Ver esta publicación en Instagram
«No vamos a ocultar nada. Compañero son tres días en donde estaba totalmente inundado no vamos a ocultar nada», respondió frente a damnificados, tras afirmar a La Silla Rota que se atenderá a todas las personas.
Por su parte, la gobernadora de Veracruz, Rocío Nahle, dijo a las personas que buscan a sus familiares desaparecidos durante las inundaciones, que se está trabajando.
Comentarios
0 comentarios
