La actriz y cantante Angélica Vale se convirtió en el centro de la polémica tras un comentario que realizó durante su programa en la estación de radio Cali 93.9 en Los Ángeles. La declaración, hecha en vivo, generó debate y descontento entre diversos sectores de la comunidad latina en Estados Unidos.
El incidente ocurrió después de que se anunció que el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl 2026, que se celebrará el 8 de febrero, estaría a cargo del artista Bad Bunny. Poco después de la noticia, comenzaron a circular versiones que señalaban que agentes del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) podrían asistir al evento con el objetivo de realizar detenciones de migrantes.
Ver esta publicación en Instagram
Ante la preocupación de varios radioescuchas, Vale intentó responder a sus inquietudes, pero su comentario resultó polémico.
“Hay mucha gente preocupada que me dice ‘oye, pero el ICE va a llegar al Super Bowl’. Pero yo le digo, no te preocupes, los boletos cuestan de cinco mil dólares para arriba. Ningún latino nos alcanza para ir, así que no vamos a estar, lo vamos a disfrutar desde nuestra casa seguro”.
Comentarios
0 comentarios
