Esta semana, Susana Zabaleta fue invitada al noticiario de mediodía de Multimedios, conducido por María Julia Lafuente, para promocionar su presentación en Nuevo León. Sin embargo, la conversación dio un giro cuando la cantante fue cuestionada sobre el abucheo que recibió recientemente por parte de algunos reporteros de espectáculos.
Zabaleta aclaró que las críticas se originaron tras un sketch realizado por su pareja, el comediante Ricardo Pérez, conductor del popular pódcast La Cotorrisa, pero dejó claro que no piensa cargar con culpas ajenas.
“No me pueden echar la culpa a mí porque eso es misoginia. Siempre le echan la culpa a la mujer. No puedo agarrar al hombre, entonces le friego la vida a la mujer”, declaró contundente.
Fue en ese contexto donde aprovechó para salir en defensa de Ángela Aguilar, en medio de la polémica relación de la joven cantante con Christian Nodal. Fiel a su estilo directo, Susana no se guardó nada:
“Sé que Angelita no hizo lo correcto, pero el culpable es Nodal, perdóname… el güilo cochino, pito flojo, es Nodal”, soltó sin filtros.
Y remató: “El que traicionó a su mujer fue él. Angelita no estaba casada, pero siempre tendemos a abuchear y decir ‘la mujer es la que tiene la culpa’.”
Con estas declaraciones, Zabaleta volvió a dejar claro que no teme alzar la voz cuando se trata de señalar la doble moral y el machismo en el espectáculo y en la sociedad.
Comentarios
0 comentarios
