La actriz Paty Díaz sorprendió en redes sociales al compartir un video en el que denuncia haber sido víctima de violencia física y psicológica por parte del actor Alexis Ayala, con quien tuvo una relación hace más de 20 años. La declaración generó un fuerte impacto entre los usuarios y rápidamente se volvió viral.
Todo comenzó luego de que Ayala, actualmente participante en un reality show, hiciera una declaración que pareció referirse a su expareja, diciendo que ella le cambió la chapa de la puerta donde vivían. Paty no tardó en responder públicamente:
“No sé si soy yo, pero si lo soy, es mentira. Y si no soy yo, ¡gracias a Dios!”, comentó antes de relatar su versión de los hechos.
Infidelidad y actitudes sospechosas
Díaz narró que durante una grabación de telenovela, descubrió una infidelidad por parte de Ayala con una actriz más joven. Aunque él lo negó entre lágrimas, Paty aseguró que ya sabía la verdad gracias a que la otra actriz —y varios miembros de la producción— se lo confirmaron. También mencionó que Ayala tenía comportamientos extraños, como esconder su celular debajo de la almohada.
“Viví violencia, insultos y amenazas”
En su testimonio, Paty fue clara al decir que, de ser ella la ex a la que el actor se refiere en el reality, niega totalmente su versión y, por el contrario, denuncia que fue víctima de agresiones, insultos y amenazas de muerte.
“Yo nunca cambié la chapa de la casa. Cambié la combinación de la caja fuerte porque él dijo que no me iba a dar nada. Se enojó tanto que me amenazó con quemar mi casa con mi hijo adentro”, reveló.
La actriz también dijo que lo denunció, aunque no detalló si el proceso legal tuvo alguna resolución o si aún sigue en curso.
Reacciones divididas en redes
Tras la publicación del video, las redes se encendieron. Mientras algunos usuarios acusan a Díaz de intentar afectar la imagen de Ayala en el reality, otros salieron en su defensa, asegurando que el actor tiene actitudes violentas que no deberían normalizarse, sobre todo en un programa de televisión.
Comentarios
0 comentarios



































