Las fuertes lluvias registradas la noche de ayer sábado en la Ciudad de México provocaron 24 encharcamientos y 13 árboles caídos, por lo que se activó el Operativo Tlaloque por parte del gobierno capitalino.
Las autoridades registraron un total de 24 encharcamientos distribuidos en diferentes alcaldías de la capital.
SEGIAGUA atendió 15 casos concentrados principalmente en Cuauhtémoc con seis encharcamientos, seguida de Tlalpan con tres, Álvaro Obregón y Magdalena Contreras con dos cada una, mientras que Venustiano Carranza y Xochimilco reportaron uno respectivamente.
La SGIRPC complementó las acciones atendiendo seis encharcamientos adicionales en Cuauhtémoc (3), Miguel Hidalgo (1), Magdalena Contreras (1) y Álvaro Obregón (1).
Por su parte, el Cuerpo de Bomberos reportó la atención de tres encharcamientos, además de otros incidentes relacionados con las condiciones meteorológicas.
El temporal provocó la caída de 13 árboles en diferentes puntos de la ciudad, todos atendidos por el Cuerpo de Bomberos.
Las precipitaciones también ocasionaron la caída de un poste y cuatro cortocircuitos, situaciones que fueron controladas por las autoridades correspondientes.
Comentarios
0 comentarios



































