La noche de este viernes el puerto de Acapulco vivió una noche llena de romanticismos como hacía mucho tiempo no se veía, y es que Jorge “El Coque” Muñiz regresó a los escenarios porteños con un show que hizo que por más de dos horas sus fans presentes no dejaron de cantar y corear cada uno de los temas que interpretó con ese estilo que solo el tiene.
Fotos: Hanzel Zárate de la O
“Casi siempre estoy pensando en ti”, “Por amor”, “Vamos a darnos tiempo” y “La otra parte de ti”, fueron solo algunos de los muchos temas que esa mágica noche cantó con sus fans, que llenaron el salón del hotel Hotsson Acapulco, sede del musical.
La velada tuvo dos puntos cruciales, uno fue cuando apareció en el escenario su hijo Axel Muñiz y juntos cantaron la canción “Te amo” y un par de temas más, entre ellos “Tu de qué vas” con los que emocionaron a los presentes.
El segundo causó algarabía y emoción, y fue cuando “El Coque” invitó a subir al escenario al humorista acapulqueño Javier Carranza “El Costeño”, quien se encontraba entre el público, logrando sorprender a todos los que no sabían de su gran gusto por el canto, lo cual hace bastante bien.
De está forma fue como el cantante Jorge Muñiz tuvo un exitoso regreso a los escenarios de Acapulco, logrando hacer de la noche de este viernes, una velada llena de romanticismo y bellas canciones.
Comentarios
0 comentarios
