El video de Adrián Marcelo entrevistando a Fabiola Martínez —ex pareja sentimental del youtuber Álex Montiel, también conocido como El Escorpión Dorado— ha causado revuelo en redes sociale.
Con esta revelación, el escándalo originado en 2023 resurgió, y develó la razón detrás de la ajustada “venganza mediática” de Marcelo.
Durante la entrevista, Fabiola relató cómo se gestó su relación con Montiel. Todo comenzó en un viaje a Nueva York, cuando él le confesó que su matrimonio con Dana Arizu estaba atravesando una crisis y que ambos habían decidido separarse. Ese fue el punto de partida de una relación sentimental que ella misma calificó como extramarital.
Adrián Marcelo explicó en el mismo video que su intención al dar eco a la historia de Fabiola fue una movida de venganza. Se confesó herido y decepcionado por El Escorpión, a quien consideraba su amigo, luego de que este último publicara una entrevista con la actriz Gala Montes, en la que, según él, fue atacado sin justificación.
Marcelo expresó:
“Yo siento que en esta industria cuando alguien te da millones de vistas, se debe formar algún vínculo”.
Y aprovechó para señalar que, aunque él no es una persona vengativa por naturaleza, no olvida los agravios recibidos. A su parecer, Álex lo traicionó, a pesar de haberle dado exposición mediática en su canal, donde su video alcanzó más de 8.5 millones de reproducciones.
Otro pedazo clave de este enfrentamiento fue un mensaje que Montiel envió vía voz a Adrián antes de publicar la entrevista con Gala Montes. En el audio, Montiel aseguró:
“Como quiera te quería avisar para darte tu lugar… lo grabé, te protegí”.
Sin embargo, el impacto fue contrario al prometido: Marcelo sintió que el contenido lo atacó nuevamente y que se reactivaron acusaciones graves como “feminicidio” y otros señalamientos de los que creía haber pasado.
Adrián defendió la entrevista con Fabiola como una oportunidad para dar voz a quienes han sido silenciados. En sus propias palabras:
“Vi una oportunidad de darle voz a quien tiene algo que decir, lo hago muy bien”.
Pero aseguró que este paso no fue solo un acto periodístico: fue una respuesta directa a lo que él consideró traición por parte de Montiel.
Comentarios
0 comentarios
