El caso de la muerte de Barak Tzach, un hombre de 40 años que perdió la vida por un ataque de tiburones en la costa de Israel, ha llamado la atención a nivel global luego de que a través de las redes sociales testigos comenzaron a compartir varios videos del momento del ataque.
Después de una búsqueda de dos días, la policía dijo que los restos encontrados en el sitio del ataque en la costa mediterránea del país coincidían con los del hombre, quien trascedió que había servido en la milicia en el batallón 8207.
El hecho se dio cuando un grupo de tiburones trozos y areneros, ambos en peligro de extinción, habían estado nadando, atrayendo a espectadores que se acercan a los tiburones y provocando súplicas de grupos de conservación para que las autoridades separen a las personas de los animales salvajes.
En una publicación de Facebook, una mujer identificada por los medios israelíes como la esposa de Tzach, dijo que él había entrado en las aguas con equipo de snorkel y una cámara submarina. No era la primera vez que nadaba en esta parte del mar, señaló.
Comentarios
0 comentarios
