Ya fue dada de alta Valentina Gilabert, la joven de 18 años que fue atacada por lainfluencer Marianne “N”el pasado 5 de febrero en un inmueble ubicado en la alcaldía Álvaro Obregón.
La hermana de la joven, identificada como Chloe Gilabert, fue quien confirmó la noticia a través de una historia en Instagram, en la que compartió el comunicado de los abogados de la familia.
El comunicado detalla que Valentina continuará “su recuperación cerca de su familia y bajo observación médica”. Además, los abogados aseguraron que fue la propia joven quien les solicitó la publicación de un mensaje en el que agradeció el apoyo que recibió por el incidente.
“Gracias a toda la gente que estuvo pendiente de mí y de mi salud, a los doctores que me ayudaron a salir adelante y a todas las personas que donaron sangre. Me siento mejor y confiada de que todo va a salir bien. Siempre sentí su apoyo, de verdad, gracias”, fue el mensaje de Valentina.
Luego de permanecer más de catorce días hospitalizada y despertar del coma inducido después de recibir alrededor de 14 puñaladas en el tórax, cuello, cara y manos, la joven salió del hospital en una silla de ruedas.
Comentarios
0 comentarios
