El caso de Fofo Márquez, influencer y creador de contenido de YouTube, continúa generando gran revuelo después de su condena y encarcelamiento. El polémico personaje fue sentenciado a diecisiete años y seis meses de prisión tras ser encontrado culpable de intento de feminicidio.
Sin embargo, la atención mediática sobre su situación ha ido más allá de su juicio, ya que un reciente video en el que se mostró cómo lo golpeaban en el penal de Barrientos ocasionó su traslado a otro centro penitenciario: el penal Molino de Flores, en Texcoco, Estado de México.
Fofo fue recibido en el penal de Texcoco el 31 de enero, donde se le informó sobre el reglamento y las normas que deberá seguir durante su tiempo de reclusión. Desde su llegada, se ha implementado un esquema de seguridad constante para protegerlo debido a la controversia que ha generado su caso, y con el objetivo de evitar cualquier incidente que pudiera ponerlo en riesgo.
A su llegada, el influencer fue colocado en un ambiente de convivencia con otros reclusos, sin recibir privilegios especiales por su estatus mediático. La medida de seguridad por 24 horas sigue siendo parte del protocolo para salvaguardar su seguridad en el penal.
Filtran primera foto de Fofo en prisión
A través de redes sociales, ha circulado la primera foto de Fofo Márquez en el penal de Texcoco.
Este nuevo vistazo a la vida de Fofo Márquez en prisión ha causado un sinfín de reacciones en las redes sociales. Mientras algunos usuarios se han mostrado sorprendidos por su apariencia.
Comentarios
0 comentarios