Un custodio del Centro de Reinserción Social (Cereso) de Chetumal, Quintana Roo, fue privado de su libertad por sujetos encapuchados que portaban armas largas. El hecho ocurrió en la colonia Ampliación Proterritorio, generando una intensa movilización policiaca.
De acuerdo con los primeros informes, el incidente se registró en la intersección de las avenidas del Magisterio y Graciano Sánchez.
Cuatro individuos con mascarillas de calavera interceptaron la camioneta en la que viajaba Ángel Gabriel May Ek, de 32 años,quien se desempeñaba como custodio del Cereso.
Los agresores obligaron al custodio a descender de su vehículo y lo subieron por la fuerza a un automóvil tipo Sentra, color gris. Posteriormente, los delincuentes huyeron con rumbo desconocido.
Vecinos de la zona, al percatarse de lo sucedido, solicitaron ayuda al número de emergencias 911. De inmediato, se activó el código rojo, movilizando a elementos de la Policía Quintana Roo, la Guardia Nacional y agentes de la Policía de Investigación, quienes acudieron al lugar para recabar evidencia y coordinar las diligencias correspondientes.
Comentarios
0 comentarios