Recientemente, una serie de rumores y especulaciones ha puesto en duda la relación de Ángela Aguilar y Christian Nodal. Todo comenzó con la aparición de una foto en redes sociales, en la que Josh Ball, exnovio de la cantante, fue captado entrando al departamento de ella. Este encuentro desató cuestionamientos sobre la estabilidad de la relación entre la artista y el cantante de música regional.
La controversia se desató a raíz de la imagen que Josh publicó en sus historias de Instagram el 6 de enero, donde aparentemente se encontraba dentro del departamento que Ángela había utilizado en Houston, Texas. ¿Qué hacía el exnovio en la propiedad de la artista?
Lo que parecía ser una simple foto, rápidamente se convirtió en tema de conversación cuando el periodista Javier Ceriani, uno de los primeros en hacer notar la publicación, señaló la similitud entre la imagen de Josh Ball y otra foto previamente compartida por Ángela Aguilar en sus redes. Según Ceriani, la imagen de Josh fue tomada en el mismo lugar que Ángela había mostrado anteriormente: el departamento de Houston que, según diversas fuentes, habría sido adquirido por su padre, Pepe Aguilar.
La relación entre Josh Ball y la familia Aguilar no terminó de manera amigable. A mediados de 2023, cuando Ángela y Josh pusieron fin a su relación, comenzó a circular una historia que indicaba que Pepe Aguilar habría tenido una conversación bastante firme con el joven jugador de fútbol americano, pidiéndole que no volviera a tener contacto con su hija. Aunque cabe señalar que la relación entre ambos nunca fue confirmada públicamente por Ángela.
Poco después, la cantante comenzó su relación con Christian Nodal.
Comentarios
0 comentarios