La actriz Silvia Pinal, ícono de la Época de Oro del cine mexicano, enfrenta problemas de salud a sus 93 años. Hace unas horas se dio a conocer que la diva fue ingresada en un hospital del sur de la Ciudad de México el pasado viernes debido a complicaciones por una infección urinaria y arritmia cardíaca. Ante esta situación se han revelado algunos detalles del testamento de Silvia Pinal.
Según su hija, la cantante Alejandra Guzmán, deberá permanecer hospitalizada al menos 72 horas para su recuperación. Alejandra Guzmán aseguró en su programa Despierta América que su madre ya se está recuperando. En este sentido, aseguró que su ánimo está contado: “Ya me mentó la madre, eso significa que está mejor.”
Pero los rumores apuntan a que Silvia Pinal ha tomado previsiones para evitar conflictos al partir. Según el productor teatral Iván Cochegrus, amigo cercano de la actriz, asegura que el testamento de Silvia Pinal fue elaborado desde 2004, y en él figuran como herederos sus hijos Alejandra Guzmán, Sylvia Pasquel y Luis Enrique Guzmán.
A pesar de las tensiones familiares que han marcado a la dinastía Guzmán-Pinal, la actriz no ha dejado de preocuparse por todos los miembros de su familia. Esto incluye a Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán, quien mantiene una relación distante con la familia tras acusar a su abuelo, Enrique Guzmán, de presunto abuso. Lo anterior se refleja en el testamento de Silvia Pinal.
“Sí, está en el testamento. Es su nieta, es parte de la familia,” aseguró Cochegrus.
Además, la actriz ya está al tanto del escándalo reciente en torno a Apolo, hijo de Mayela Laguna, quien resultó no ser biológicamente hijo de Luis Enrique Guzmán.
Sin embargo, Pinal siempre ha priorizado la unión y el bienestar de su familia, dejando todo perfectamente organizado para evitar disputas.
Comentarios
0 comentarios
