Autoridades de la Ciudad de México descartaron que exista riesgo de explosión por una toma clandestina de turbosina, hallada en calles de la alcaldía Gustavo A. Madero, luego de que vecinos reportaran olor a combustible en coladeras y agua contaminada.
Vecinos del lugar denunciaron que desde el mes de febrero han vivido con el olor a gasolina saliendo de coladeras de la zona, sin que las autoridades le hubieran dado la importancia que el caso requería.
Lo encontrado en el ducto y que emanaba el olor a gasolina fue turbosina, el combustible que utilizan los aviones, motivo por el que autoridades y Pemex se dijeron sorprendidos.
El olor a gasolina se da en un radio de 3 kilómetros de la demarcación, y de acuerdo a los vecinos del lugar, también el agua de Suso corrientes de sus casas contiene el olor a gasolina.
Protección civil y Pemex asegurarían que no hay ningún riesgos de explosión, puestos que debidos a los operativos de limpieza de ductos y coladeras la explosividad a se ha mantenido en cero por ciento.
Comentarios
0 comentarios
