Luego de que Andrés Tovar, esposo de Maite Perroni, confirmara que existen problemas financieros tras la gira de RBD debido a un desfalco, ahora es Dulce María quien comparte qué podría pasar con el grupo.
En un encuentro con los medios, la cantante señaló que por el momento el único interés de los integrantes es poder resolver la situación provocada por el empresario Guillermo Rosas y confesó que es muy probable que los planes que había a futuro no se concreten.
“Es algo muy triste, que claro que nos rompe el corazón porque teníamos tantos planes para seguir con el tour y otras cosas y en este momento pues desgraciadamente estamos en un momento difícil. Pero lo que sí quiero decirles es que ese amor que les tenemos hacia los fans de RBD, ese agradecimiento y esos momentos que nos hicieron vivir se quedan en nuestro corazón para siempre, eso no lo cambia nada”, dijo Dulce.
Sobre la polémica que se ha generado en torno a un supuesto distanciamiento entre los integrantes del grupo por la felicitación de cumpleaños que Anahí le hizo al ex manager hace unos días, la intérprete de «No Pares» prefirió guardarse su opinión.
Comentarios
0 comentarios