Connect with us

Hola ¿qué estas buscando?

14 Jul 2024

Mundo

Con plazas vacías y festejos virtuales, así recibió el mundo a 2021 (FOTOGALERÍA)

El año 2020 estuvo asolado por el COVID-19 y sumió al mundo en una recesión no vista desde la Segunda Guerra Mundial y la crisis de 1929.

El nuevo virus que por primera vez se detectó en un mercado de mariscos en Wuhan, en China, el 17 de noviembre2019, cambió el rostro del planeta e impuso una nueva normalidad.

Sin embargo, los festejos con motivo del fin del año más largo de la Historia no paran, aun con nuevas medidas sanitarias.

Pobladores de Wuhan se reúnen en un aplaza para recibir al Año Nuevo. En noviembre de 2019 un nuevo virus apareció en esa localidad de China. (Foto: Reuters)

Un policía toma la temperatura a asistentes a los festejos de Año Nuevo en una plaza pública de Bangkok, en Tailandia. (Foto: Reuters)

Un policía vigila un aplaza vacía en Seúl, en medio de los festejos de Año Nuevo. (Foto: Reuters)

Fuegos artificiales en Sydney con motivo de la llegada del Año Nuevo. (Foto: Reuters)

 

El pastelero griego Marios Papadopoulos muestra un pastel de Año Nuevo conocido como Vasilopita, decorado con una imagen del coronavirus y una vacuna. (Foto: Reuters)

Habitantes de Río de Janeiro contemplan el último amanecer de 2020 desde el mirador de Doña Marta. Brasil ha sido uno de los países más golpeados por la pandemia de COVID-19 con 7,619, 200 casos registrados y más de 193 mil decesos.

El edificio más alto del mundo, el Burj Khalifa, en Dubai, recibió al 2021 con fuegos artificiales. (Foto: Reuters)

Escasa gente camina sobre el puente de Westminster, en Londres, en momentos en que la capital británica está en estricto confinamiento. Gran Bretaña es el país europeo más afectado por la pandemia de COVID-19. (Foto: Reuters)

La Plaza de San Pedro, en el Vaticano, lució vacía este Año Nuevo. El Papá anunció por la mañana del 312 de diciembre de 2020 que no celebraría la misa nocturna por dolencias físicas. (Foto: Reuters)

La Puerta de Brademburgo, en Berlín, se iluminó, pero no se autorizaron las reuniones masivas en Alemania para despedir al 2020 (Foto: Reuters)

En Francia, policías resguardaron el Arco del Triunfo, en París, para evitar las aglomeraciones. (Foto: Reuters)

En Nueva York, Times Square está rodeada de vallas, pero eso no impide que un imitador de Trump mande su mensaje de Año Nuevo. (Foto: Reuters)

Estados Unidos es el país más afectado en el mundo por la pandemia de coronavirus con 19,906, 569 casos comprobados y 344, 525 decesos.

 

En una postal inusual, Times Square, donde año con año se reúnen miles de personas a recibir el Año Nuevo, lució vacía este 31 de diciembre de 2020. (Foto: Reuters)

Confeti vuela en Times Square en una celebración virtual en la que no hubo gente para evitar contagios de COVID-19. (Foto: Reuters)

Sin respetar la sana distancia, brasileños festejaron la llegada del Año Nuevo en las playas de Río de Janeiro. (Foto: Reuters)

En una celebración inusual, el Zócalo de México lució vacío, pues debido a la pandemia de COVID-19 los festejos y actividades decembrinas se cancelaron. (Foto: Especial)

 

 

 

Comentarios

0 comentarios

Más noticias

Mundo

En otros países del mundo ya se festejó la llegada del Año Nuevo 2024, como en el caso de la isla de Kiribati, en...

Virales

La Navidad es una de las épocas más esperadas por las personas debido a las diversas festividades que se tiene, sin embargo dicha época...

Entretenimiento

La Conductora de origen venezolano, Aigil Gómez, se dio a conocer de manera masiva al ganar el concurso “Chica HTV 2014”,  siendo ese momento...

Mundo

En redes sociales se dio a conocer un intenso incendio registrado en una escuela de la República Democrática del Congo, lo que obligó a...

Estilo de vida

El considerado país más poblado del mundo, China, esta de manteles largos porque hoy 22 de enero se celebra el Año Nuevo Chino y...

Entretenimiento

A pocos días del inicio del nuevo año 2023, diversas artistas han estado compartiendo en sus diferentes redes sociales fotos y videos que de...

Música

En los primeros minutos del nuevo año Luis Miguel deseo un feliz año 2023 con un video publicado en todas sus redes sociales oficiales. Los fans...

Estilo de vida

Termina un año y comienza otro. Atrás estamos dejando un 2022 que marcó la vuelta definitiva “a la normalidad” tras la pandemia. Y estamos...

México Ya

GRATIS
VER