Ricardo Monreal Ávila, anunció que el Senado tendrá mayor injerencia y conversará sobre este asunto con el Fiscal general de la República, Alejandro Gertz Manero, esto después de que el ex Director de PEMEX, Emilio Lozoya fuera visto muy tranquilo cenando y departiendo con amigos el pasado sábado 9 de octubre en un restaurante de lujo de la Ciudad de México en el que estuvo como invitado al festejo de un cumpleaños.
El líder de la bancada de Morena ante el Senado, advirtió que los testigos protegidos deben someterse a un estatus diferente y actuar con prudencia, con mucha cautela y no andar exponiéndose públicamente. «El hecho de poder ser testigo protegido o colaborador, cualquier persona, no permite que tenga una libertad tan amplia y menos públicamente expuesto», señaló.
Monreal Ávila aclaró que el Fiscal General conserva la confianza de la mayoría del Senado , pero dijo que sí tendrán mayor diálogo e interlocución con él para evitar que se vuelvan a presentar este tipo de situaciones.
Foto de El Universal
Comentarios
0 comentarios
