Este jueves se dio a conocer que ya hay dos detenidos por el homicidio de una familiar completa en Reynosa, los cuales sufrieron estrangulamiento y cortes en el cuello, cuyos cuerpos fueron hallados sin vida en un camino de terracería a las afueras de la ciudad.
La Fiscalía de Tamaulipas informó que, de acuerdo con datos que obran en la carpeta de investigación, existen elementos convincentes que permiten suponer que corresponden a 3 de las personas buscadas, reportada como desaparecida el pasado 30 de octubre, una mujer y dos hombres, las cuales eran trabajadores de una maquiladora. Sin embargo, respecto a la cuarta víctima, una menor de edad, se está explotando la información.
Los datos recabados al momento por la familia que mataron en Reynosa permiten establecer como principal línea de investigación que:
- Los presuntos responsables fueron contratados para privar de la libertad a una de las víctimas como represalia por haber obtenido el cargo de supervisor en su centro de trabajo y en el desarrollo de dicha acción privaron de la libertad también a su familia para posteriormente asesinarlos.
Por estos hechos, hay dos personas detenidas, las cuales se encuentran a disposición del Ministerio Público, quien continúa con la integración del expediente ministerial.
Además, existen indicios de que existe la participación de dos personas más en el multihomicidio.
Comentarios
0 comentarios



































