Pese a la lluvia y algunos contratiempos de las candidatas y candidatos, Xóchitl Gálvez, Lucía Meza y José Luis Urióstegui cerraron campaña en Cuernavaca.
De acuerdo con el portal Proceso, previamente una de las tantas Sonoras Dinamita que hay en el país hicieron las delicias del respetable. Unas seis mil personas, unas de azul, otras de amarillo, otras de rojo, otras de rosa. Hubo incluso amenazas de la Coordinación Estatal de Protección Civil, del gobierno de Cuauhtémoc Blanco, de suspender el evento por supuestas faltas en los templetes.
Sin embargo, el evento ocurrió. Xóchitl Gálvez aseguró que ella no hará pactos con los delincuentes, “van a tener a la Presidenta más valiente, que sí les va a aplicar la ley, se acabaron los abrazos”, aseguró al tiempo que prometió que rescatará a Morelos de la inseguridad. “Basta de tener miedo cuando sus hijas salen a la escuela, basta de tener miedo cuando sus hijos se salen a divertir”, dijo con la inminencia de la lluvia.
Ante más de 15 mil personas y tras agradecer el respaldo incondicional de los morelenses, la candidata de la coalición “Dignidad y Seguridad por Morelos, Vamos Todos”, Lucy Meza, aseguró que el cierre de la campaña fue sólo el arranque oficial de lo que será el mayor rescate de Morelos en su historia.
Incuso, en redes sociales se difundieron imágenes de este evento en el que las calles de Cuernavaca, Morelos, lucían abarrotadas, dejando una postal impresionante y que pone en evidencia que los morelenses buscarían el cambio.
Comentarios
0 comentarios