La candidata a la presidencia de la República, Xóchitl Gálvez, reaccionó a la noticia sobre que al menos dos personas, a bordo de un vehículo, se encontraban afuera de su casa de campaña en la Ciudad de México, tomando fotografías y videos de todas las personas que llegaban y salían.
Estos hechos los dio a conocer el medio Radio Fórmula, quien con imágenes, mostró a un hombre y una mujer que por horas estuvieron estacionados a las afueras de la casa de campaña, en la Colonia Anzures; se trataba de un Volkswagen, modelo Molo.
Cuando las personas se dieron cuenta de lo ocurrido, llamaron a las autoridades capitalinas, y al preguntarles su identidad y qué hacían en el mencionado municipio, se quedaron callados.
Dicen que van mil puntos arriba pero mandan espías a mi casa de campaña.
La verdad es que están temblando de miedo porque ya los alcanzamos y seguimos creciendo.
Síganle jugando sucio, como sea les vamos a ganar.https://t.co/BkadKClM4J
— Xóchitl Gálvez Ruiz (@XochitlGalvez) April 26, 2024
Ante esto, los oficiales procedieron a inmovilizar el automotor, colocando las conocidas “arañas”, no obstante, la incógnita continúa, ya que nunca revelaron el motivo por el que estuvieron horas afuera de la casa de campaña de Xóchitl.
Xóchitl Gálvez denuncia espionaje y asegura que sus adversarios tienen miedo
Luego de que se difundiera la noticia, la candidata del PRI, PAN y PRD reaccionó a través de sus redes sociales, donde resaltó que están “temblando de miedo” y los acusó de jugar sucio.
Comentarios
0 comentarios