La tranquila fachada de la residencia familiar de William Levy y Elizabeth Gutiérrez se vio sacudida por un incidente revelador, captado en video por la cámara corporal de un policía que respondió a un llamado en la casa de la famosa pareja.
En las imágenes obtenidas, se puede observar el tenso momento cuando Elizabeth Gutiérrez, visiblemente preocupada, acompaña a su hija, Kailey, fuera de la propiedad, mientras se enfrentan a las autoridades.
La llamada a la policía se habría originado después de que la joven presuntamente encontrara a una mujer en la habitación de su padre, William Levy.
El incidente, que ocurrió mientras la pareja todavía compartía la residencia, desencadenó una serie de eventos que llevaron a la intervención de las autoridades. William Levy, escoltado por un oficial, fue revisado para confirmar que no portaba armas, mientras los policías investigaban la supuesta intrusión.
Sin embargo, a pesar de la presunta presencia de una tercera persona en la propiedad, las autoridades no encontraron evidencia de ello al registrar la casa. Elizabeth Gutiérrez, por su parte, aparece en el video con ropa en las manos, lo que sugiere una situación tensa y rápida.
La adolescente Kailey, en medio del conflicto entre sus padres, se retira del lugar notablemente molesta, mientras uno de los oficiales intenta calmar la situación explicando que se trata de un “conflicto entre tu mamá y tu papá”.
Comentarios
0 comentarios