El pasado domingo 30 de octubre fue hallado el cuerpo sin vida de una joven mujer, en un paraje de la colonia La Teresona, en Toluca de Lerdo, Estado de México.
La jovencita salió antes de las 21:00 horas del pasado sábado 29 de octubre para reunirse con amigas y amigos y acudir a una fiesta de Halloween cerca de su casa. Las investigaciones señalan que estuvo en fiesta y después de las 23:00 hora se salió y nadie vio su sola o acompañada, así lo informó el portal La Policiaca.
El cuerpo de la joven estrangulada fue encontrada, abandonada la mañana del pasado domingo, en medio de unos campos de futbol.
Desde el hallazgo de la joven de aproximadamente 17 años, policías pidieron el apoyo de los servicios de emergencia para saber si la chica contaba con signos vitales, pero al revisarla los paramédicos del SUEM, corroboraron su fallecimiento.
Después de que el cuerpo fue encontrado, mientras que elementos de la policía municipal acordonaban toda la zona, el agente del Ministerio Público se presentó en el lugar, donde una vez que realizó las primeras inspecciones oculares determinó que al parecer la jovencita fue estrangulada, pues presentaba huellas de violencia en el cuello, aunque no se sabe si fue violada, por lo que serán los peritos y el médico legista quienes determinen estos, una vez que concluyan con sus trabajos.
Luego del hallazgo del cuerpo, familiares de la occisa fueron notificados para que se presentaran en las instalaciones del Semefo de la FGJEM, a fin de que identificaran el cuerpo y al tenerlo de frente, presos del llanto y de la histeria lo reconocieron y a grito abierto exigieron a la FGJEM justicia y la captura del o de los presuntos responsables.
La FGJEM informó que por estos hechos, se realizan las diligencias del protocolo especializado en feminicidios y se está en comunicación constante con la familia.
Comentarios
0 comentarios