Viva Aerobús anunció que la madrugada de este martes 3 de septiembre, la mayoría de sus servicios en línea estarán fuera de operación debido a una actualización programada en su sistema de reservaciones.
Desde las 22:00 horas del lunes 2 de septiembre y hasta las 06:30 horas del martes, los pasajeros no pueden acceder a servicios como check-in, ajustes en reservas, compra y búsqueda de vuelos.
¡Aviso importante! 🚨✈️ Durante este mantenimiento no estará disponible el check in, cambios en tu reserva y nuevas reservas. ¡Ponte vivo, anticípate y evita contratiempos! 👀 pic.twitter.com/hKHqUnw0Yr
— Viva Aerobus (@VivaAerobus) September 3, 2024
A través de un comunicado oficial, la aerolínea informó que esta suspensión temporal afectará tanto a los canales digitales como a su call center y las tiendas físicas de Viva Aerobús.
“Lamentamos las molestias que esto pueda ocasionar y agradecemos tu comprensión”, se lee en el anuncio emitido por la empresa.
Los usuarios que planean viajar durante ese periodo fueron instados a tomar precauciones y realizar cualquier trámite necesario antes o después de la actualización.
Esto incluye la emisión de pases de abordar y la realización de cambios o cancelaciones en sus vuelos, ya que ninguno de estos servicios estará disponible mientras se lleva a cabo la actualización del sistema.
Viva Aerobús anunció dicha situacíon; sin embargo, no detalló si habrá compensaciones a los clientes por posibles inconvenientes que esto traiga consigo.
Comentarios
0 comentarios