Fue a principios de junio del 2021, dos meses antes de su misteriosa muerte, que Octavio Ocaña le pidió matrimonio a Nerea Godínez con todas las intenciones de convertirse en el padrastro oficial del niño de la joven; ella aceptó y todos esperaban con ansias la boda.
Lamentablemente, el actor que encarnaba a Benito Rivers en la serie ‘Vecinos’ no pudo cumplir su sueño de llegar al altar con esta joven a la que decía que amaba. Pero bien dicen por ahí, que la vida debe de continuar y ella ya dejó el luto por la muerte del actor, pues presumió que tiene un nuevo novio que la hizo volver a creer en el amor y con quien seguramente se la está pasando muy bien.
Lamentablemente Octavio Ocaña fue asesinado y Nerea Godínez estuvo devastada por más de un año, pues compartía en sus redes actualizaciones de cómo lidiaba con el luto y la depresión por haber perdido a su hombre.
No obstante, la mujer ya tiene a un nuevo galán y se le ve verdaderamente feliz desde el trágico desenlace de Ocaña… aunque los fans del actor no lo vieron buenos ojos.
Comentarios
0 comentarios
