La jornada violenta que se vivió en la región Montaña de Guerrero dejó un saldo de al menos tres personas asesinadas, un vehículo incendiado y la aparición de lonas con mensajes presuntamente vinculados a grupos delictivos.
Los hechos de violencia se han intensificado en distintos puntos de la zona.
El cuerpo sin vida, de un hombre fue localizado en el crucero de la comunidad de Cacahuatache, en el municipio de Xalpatláhuac. El cadáver presentaba signos evidentes de tortura, estaba maniatado y mostraba impactos de bala en distintas partes del cuerpo, incluido un disparo en la cabeza.
En otro hecho, registrado en el municipio de Tlapa de Comonfort, un transportista fue asesinado a bordo de un taxi de la ruta Olinalá-Ahuacuotzingo, en la comunidad de Tlaquiltzingo.
Además, en el municipio de Olinalá, fue incendiado un vehículo y colocadas lonas con mensajes atribuidos a un grupo del crimen organizado, en las que se hace referencia al ingreso de dicha organización al municipio.
La Fiscalía General del Estado informó que ya se iniciaron las investigaciones correspondientes en cada uno de los casos.
Comentarios
0 comentarios
