Se dio a conocer que fueron vinculados a proceso tres elementos en activo de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México; señalados por los delitos de secuestro exprés e intento de extorsión, por lo que in juez fijó dos meses para el cierre de la investigación complementaria.
Según la Fiscalía de la CDMX el pasado 27 de mayo, dos personas acudieron para vender una motocicleta al estacionamiento del centro comercial Tepeyac en la alcaldía Gustavo A. Madero.
Minutos después arribaron tres policías abordo de una patrulla, los cuales fueron identificados como Roberto “N”, Daniel “N” y Jorge “N”, mismos que sin razón alguna exigieron ver la factura para después argumentar que era falsa, por lo que le pidieron 40 mil pesos para no detenerlo.
Al no recibir el dinero, los vendedores de la loto dieron trasladados a las aguarías de una agencia del Ministerio Público de la misma demarcación.
Uno de los familiares de las víctimas alertó a elementos de la SSC quienes realizaron la detención de los policías, quienes permanecerán en el reclusorio Norte en prisión preventiva.
Comentarios
0 comentarios
