Vinculan a proceso a Héctor Alejandro “N”, ex directivo marítimo en Cancún, por fraude millonario y extorsión empresarial, esto, tras una auditoría en la compañía, donde se detectaron movimientos financieros irregulares y desvíos superiores a 141 millones de pesos.

De esa forma, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana a Roo, señaló que el juez de control determinó además la prisión preventiva oficiosa por dos años, mientras continúan las investigaciones.

Durante la investigación, los fiscales detectaron incongruencias entre sus ingresos y su patrimonio, pues pese a percibir un salario mensual de 42 mil pesos, poseía un amplio inventario de bienes de lujo, entre ellos vehículos Porsche, Lamborghini Murciélago, Mini Cooper, Mercedes Benz, McLaren y Mustang, además de un Volvo clásico, camionetas 4×4, un Jeep, un tractor, una moto acuática, un catamarán, caballos de registro, una finca y un departamento de alta plusvalía.

La FGE también confirmó que el acusado enfrenta otro proceso judicial por narcomenudeo y extorsión, vinculado a llamadas de amenaza dirigidas a los propietarios de la misma empresa marítima, ocurridas el pasado 31 de octubre.
Comentarios
0 comentarios


































