Después de las denuncias contra Coco Levy presuntamente por el delito de abuso, la empresa Videocine compartió un comunicado en el que hace constar que ya fue separado de su cargo dentro de la empresa.
“Una vez que conocimos las denuncias públicas, conforme a protocolos internos, se separó de cualquier función administrativa y se abrió una investigación interna”, explicó la empresa.
“El señor Jorge “N”, como parte de sus funciones, no tenía por qué recibir a actores y actrices, dado que su labor era la de revisar contenidos que pudieran ser evaluados y producidos por Videocine. Dado lo anterior se ha rescindido la relación laboral con el sr. Jorge “N”.
También informó que están cooperando con la Fiscalía de la Ciudad de México, tras las denuncias que se han presentado en contra del hijo de la ex conductora Talina Fernández.
“Entendemos que a muchas personas les hubiera gustado una posición pública desde hace días. A nosotros también.
pero los protocolos de cualquier investigación llevan su tiempo, ya sea en empresas o con autoridades, justamente para evitar que estos casos permanezcan impunes”.
El pasado 27 de junio la actriz Danna Ponce, joven de 22 años y egresada del Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa, dio a conocer en un video su denuncia a Levy, a pesar de que el productor salió a desmentirla más jóvenes se sumaron a las denuncias.
Comentarios
0 comentarios