Un chofer de una unidad de transporte público decidió compartir un video en cuenta de TikTok de lo que tuvo que pasar una noche.
El hombre, identificado en la plataforma de videos como Soy Gus, difundió las imágenes que grabó con la cámara de seguridad que instaló en su auto y mostró la grabación desde que se subió una mujer que había tomado alcohol de más.
De acuerdo con información que circula en redes sociales, la señora, al parecer, no tenía el dinero suficiente para cubrir la cuota de traslado hacia su casa. Por tal motivo, pensó en darle un beso al conductor a fin de intentar saldar su deuda aquella noche.
Señora quiere agarrarse a taxista a besos en #Cancún. Como no se acompletaba para la tarifa, la doñita le quiso dar unos besotes. Así reaccionó el chafirete.
📹 sutil padrino pic.twitter.com/78A9Qa80AO— Quinta Fuerza (@QuintaFuerzaMX) September 7, 2023
De acuerdo con lo expresado por el conductor, la pasajera abordó el taxi a las 02:00 horas. Dicho suceso se registró en el puerto de Cancún, perteneciente al estado de Quintana Roo.
El hombre contó que decidió llevar a la mujer a su casa para evitar que se fuera sola en estado de ebriedad pero ella quería garrarlo a besos a cambio de un viaje gratis.
Comentarios
0 comentarios