Un desgarrador video circula redes sociales, imágenes en las que se muestra a un niño entre la vida y la muerte, luego de que le dispararon en al menos tres ocasiones por resistirse a un secuestro en Tabasco.
Se trata de Dante, un menor de 12 años que se resistió a ser secuestrado y murió en un hospital tras recibir un impacto de bala en el abdomen.
De acuerdo con Azteca Noticias, el informe de la policía detalla que tres personas se transportaban en un automóvil e intentaron “levantar” al niño mientras caminada. Los hechos ocurrieron en la calle 5 de Mayo, esquina con Libramiento Dos Bocas, en el municipio de Paraíso.
ADVERTENCIA: IMÁGENES FUERTES
Niño de 11 años gritando que no quería morir luego de recibir un disparo por defender a su mamá de un secuestro. Horas después murió.
Maldito aquel que dice que este país está muy bien. Mil veces maldito. https://t.co/CfwUATINP2
— vampipe ⍨ (@vampipe) May 22, 2024
El menor se resistió al secuestro y corrió para intentar escapar. Sin embargo, los sujetos le dispararon en al menos tres ocasiones y uno de esos impactos lo hirió de gravedad en el abdomen.
Aunque fue ayudado en el lugar, inicialmente por lugareños y después trasladado por su madre al hospital de Petróleos Mexicanos (Pemex), el pequeño murió.
Comentarios
0 comentarios
