Una grabación publicada en TikTok ha generado gran impacto tras mostrar el momento en el que una mujer enfrenta a su esposo por una presunta infidelidad, en medio de un proceso de duelo por la pérdida reciente de su bebé.
La protagonista del video utilizó el sistema de rastreo de un iPad para seguir la ubicación de su pareja. Según narró en su publicación, tras detectar movimientos sospechosos, decidió activar el GPS del dispositivo, el cual terminó guiándola a dos ubicaciones clave: primero, un cine; y después, un hotel.
En el clip, que fue publicado en su cuenta personal, la mujer muestra imágenes de su esposo saliendo del cine de la mano de otra mujer. Más adelante, el video la muestra llegando a un hotel, donde se produce el encuentro cara a cara.
Durante la confrontación, se escucha a la mujer expresar su dolor con una frase que rápidamente se volvió tendencia en redes:
“Acabamos de perder un bebé”, dice entre lágrimas, mientras el hombre evita responderle y se aleja del lugar sin emitir explicación alguna.
Algunos de los comentarios más destacados incluyen frases como:
-
“La traición duele, pero en medio de un duelo, es imperdonable”.
-
“El GPS del iPad fue su mejor aliado, pero también su peor pesadilla”.
-
“Todo lo que se hace en la oscuridad, tarde o temprano sale a la luz”.
@jazminsatoru17 Así afronte al infiel justo en la movida y como siempre tienen que ser cobardes no tienen el valor para afrontar y decir las cosas pero a Dios no podemos engañarlo y lo que hacemos aquí lo pagamos @Hernan1500. #infieldescubierto #infieles #mentiras #paratiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii #viraltiktok #IMSS #imssmexico #mentirasverdaderas #infiel #cachadosenlamovida #amante
Comentarios
0 comentarios
