Durante un show de ‘Las Alucines’, una asistente logró terminar con la paciencia de Lupita Villalobos, quien detuvo su presentación para hacerle una fuerte advertencia, pues la mujer estaba incomodando a su esposo. Aunque pareció hablar en tono de broma, quienes vieron el video aseguraron que la influencer iba muy en serio.
El fin de semana pasado, Quesito y Lupita Villalobos ofrecieron un show en Torreón, Coahuila. Todo marchaba con normalidad hasta que una fanática se acercó a Juan, esposo de Lupita, para tomarse una foto con él. Sin embargo, se aproximó demasiado, provocando su incomodidad, algo que incluso fue visible en la imagen que se tomaron juntos.
Kassandra Valeria, mejor conocida en redes sociales como Quesito, fue quien alertó a su amiga sobre lo que estaba ocurriendo con la seguidora y el esposo de Lupita. Visiblemente molesta, le hizo notar que la mujer estaba invadiendo su espacio, lo que llevó a Lupita a detener el show para poner un alto.
@alvareeznaii_ Soy Lupita cuando veo q le coquetean a mi hombre aún no mi hombre😡😡 @Lupita Villalobos Beltran @Las Alucines @QuesitoOaxaca #lasalucines #lupitavillalobos #Quesito #Torreon #tunuevoestilodevida
Lupita Villalobos se lanza contra fanática que molestó a su esposo
Al percatarse de la situación, Lupita Villalobos se dirigió directamente a la mujer con una advertencia clara: “Más respeto, preciosa. Respeto al acto, respeto a mi esposo”.
A pesar del llamado, la fan no se alejó, por lo que Lupita endureció su tono y lanzó una frase que se volvió viral: “Siéntate, mi vida, antes de que te desgreñe y te parta tu madre. Siéntate, por favor, que te voy a reventar esa carita”.
Comentarios
0 comentarios



































