Vaya momento el que protagonizó Kim Jong-un, el líder de Corea del Norte, quien entre lágrimas llamó a tomar de medidas concretas para combatir la disminución de la tasa de natalidad y brindar apoyo a las madres en medio de la crisis alimentaria desencadenada por la pandemia.
A través de las redes sociales comenzó a circular un video en el observa al presidente asiático llorar y limpiarse el rostro con un pañuelo.
🇰🇵 | El dictador norcoreano Kim Jong-un llora mientras les dice a las mujeres que tengan más bebés: pic.twitter.com/N1gTd1MqFF
— UHN Plus (@UHN_Plus) December 5, 2023
Durante la V Conferencia Nacional de Madres celebrada en Pyongyang, Kim resaltó el papel fundamental de las mujeres en la sociedad, destacando su contribución para mantener los valores y la esencia del país.
De acuerdo con el portal El Excelsior, el líder norcoreano abordó la urgencia de combatir el problema de la disminución de la tasa de natalidad y garantizar un adecuado cuidado y educación para los niños.
Ante un público que celebró el discursó y las lagrimas del líder de Corea del Norte, Jong-un aseguró que el futuro de su nación se basa en las próximas generaciones.
Comentarios
0 comentarios