Los espectros y seres sobrenaturales son entidades a las que muchos abordan con escepticismo o prefieren ignorar y dar explicaciones lógicas a acontecimientos que no tienen explicación.
Sin embargo, muchos de nosotros conoce a alguien o alguna historia en la que estos seres parecen haber pasado de una dimensión a otra para mezclarse en el mundo de los vivos e incluso intentar interactuar con ellos de la forma más macabra posible.
Y es que, en TikTok, se hizo viral un video en el que, al parecer, un ser de otro mundo visita a una joven e incluso es posible apreciar parte de la entidad en la casa de la chica.
En el clip de unos cuantos segundos la mujer quien compartió una extraña experiencia que vivió en su casa.
En el video, en donde la joven comienza su video saludando a la gente, se refiera un ruido que al parecer es una constante en su día a día, por lo que se decide a salir de la pieza e ir a buscar el origen de dicho sonido.
“Hola gente, otra vez ese ruido”, dice la joven mientras graba algunos aspectos de su casa.
Poco después se observa cómo sale de su cuarto y empieza a buscar de donde viene el ruido y al parecer no hay nadie más en casa.
@lxekai llevo varios días sintiéndome mal, hoy estando sola escuché muchos ruidos hasta que me animé a grabar #parati #tiktok #miedo #fyp #terror #foryou #fantasmas
Sin embargo, lo más terrorífico del video ocurre cuando la chica comienza a grabar las escaleras de la casa mientras llama a sus mascotas, pues se perciben unas manos blancas que salen debajo de estas y comienzan a hacer un movimiento lento como si quisieran arrastrarse lentamente.
Al observar las espectrales manos, la joven se apresura a bajar y revisar qué está ocurriendo, pero al encender la luz no hay nadie ni nada extraño, mientras las mascotas que salen asustadas cuando escuchan que la mujer los llama.
Como era de esperarse el video de este extraño suceso se hizo viral y ya acumula más de un millón de reproducciones, más de 196 mil “me gusta” y cientos de comentarios en donde los internautas opinan sobre lo que pudo ser ese fenómeno.
“Wey hay como dos manos en la escalera y luego aparecen dos ojos brillando cuando ella baja por las escaleras”, “Protégeme señor con tu espíritu, protégeme señor con tu espíritu, y déjame sentir el viento azul en mi corazón”, “Soy yo, o vi alguien arrastrándose en las escaleras”.
Comentarios
0 comentarios