Un hombre comenzó una pelea contra otro, mientras lo atacó con una serpiente que aparentemente tenía de mascota, en las calles de Canadá, de acuerdo al Servicio de Policía de Toronto.
Según reportes policiales, el 10 de mayo, el canadiense, de 45 años, estaba pasando por las calles Dundas Street West y Manning Avenue, amenazando a las personas con una serpiente pitón.
Se presume que el sujeto iba a caminando con la serpiente, hasta que se acercó al otro hombre, cuando se suscitó una pelea callejera entre ambos, pero el primero de ellos usó el reptil para atacarlo.
Mediante redes sociales, se compartió un video el hecho y se viralizó. En el clip se puede apreciar cómo uno de ellos está en el suelo, mientras el otro lo golpea con la serpiente como si se tratara de una soga común.
🇨🇦 Canadá: un hombre atacó con una serpiente a otro en una pelea callejera.
Y el mejor cometario es: Le pegaba mientras le gritaba "Te BOA matar, te BOA matar" (@_IPNoticias) 😂😂😂 pic.twitter.com/g9tmY9Dpab
— Jorge Kurrle (@jorgekurrle) May 15, 2023
La víctima que estaba siendo atacada, trató de defenderse rodando por el suelo y levantando sus brazos, sin embargo, el agresor no se detenía, ya que seguía golpeándolo con la serpiente.
Escasos segundos después, apareció una unidad de la policía canadiense que se detuvo al lado de los hombres que estaban teniendo una pelea, por lo que ordenaron que ambos se acostaran sobre el suelo.
Tras la indicación de la policía, el hombre soltó la serpiente e inmediatamente levantó sus manos y se acostó en la calle, y el animal quedó también sobre el suelo, pero no se ha precisado si el reptil seguía vivo o incluso si estaba vivo cuando comenzó a usarse como arma.
De acuerdo a versiones extraoficiales, se dice que la mascota todavía estaba viva al momento del incidente, pero murió horas después debido a los golpes que recibió cuando el dueño estaba atacando al hombre.
A raíz de este incidente, el agresor fue puesto a disposición del Servicio de Policía de Toronto, y fue presentado ante un tribunal en el Old City Hall. Hasta el momento está bajo custodia de asalto con un arma, así como de causar dolor y sufrimiento innecesario a un animal.
Comentarios
0 comentarios