En las últimas semanas los nombres de Ángela Aguilar y Christian Nodal se han apoderado de las primeras planas de la prensa del corazón por la manera en que decidieron dar por comenzada su relación sentimental y es que empezaron a salir al poco tiempo de que el intérprete de ‘Botella Tras Botella’ hiciera pública su separación de Cazzu, con quien tuvo a la pequeña y adorable Inti.
Pocos meses después de hacer público su noviazgo, los talentosos intérpretes sorprendieron a todos con su boda, la cual se llevó a cabo, el miércoles 24 de julio, en una hacienda del estado de Morelos y en la que estuvieron presentes cerca de 45 invitados, entre los que destacaron Marc Anthony, Nadia Ferreira y Jomari Goyso.
La forma en que ambos han decidido llevar su relación ha dado pie a cualquier cantidad de especulaciones, pues no han faltado los que han asegurado que Christian le habría sido infiel a Cazzu con la hija de Pepe Aguilar y también aquellos que han señalado que, presumiblemente, los tortolitos se habrían casado porque estarían en la dulce espera de su primer hijo en común, lo cual no solo ha sido dicho por un sector de la prensa, sino que también llegó a ser pensado por algunos de los invitados a su íntima y muy privada boda.
Estos rumores, que surgieron hace un par de semanas, dieron un vuelco drástico con el sorprendente comportamiento que tuvo Ángela en el primer concierto que dio su esposo tras su luna de miel en Los Cabos, Baja California Sur, lo cual no hizo más que confirmar las sospechas en torno a su posible embarazo. ¿Quieres saber qué hizo Angelita?
Luego de que los rumores de embarazo no dejaran de perseguir a Ángela, un reciente video de la joven tiraría por la borda todo lo que se había dicho de ella y es que en el material se le ve fumando un cigarrillo, una actividad que la tendría determinantemente prohibida si en verdad estuviera en la dulce espera.
Comentarios
0 comentarios
