Un grupo de comerciantes y locatarios de un mercado, hartos de la incontrolable delincuencia de la que dijeron ser víctimas, atraparon a un sujeto a quien señalaron como ladrón, a quien someten y tras desnudarlo, lo emplayaron en un poste y lo golpearon.
Videos realizados por clientes y trabajadores del mercado de San Juan, en el municipio de Nezahualcóyotl, muestran como terminó un presunto ladrón que fue capturado presuntamente “infragannti” por algunas de las personas que atienden comercios en este lugar.
De acuerdo a lo manifestado por los propios locatarios, encontraron al sujeto asaltando a uno de ellos, por lo que se unieron para corretearlo, y tras lograr acorralarlo lo sacaron al exterior del mercado para darle un escarmiento.
Allí, pese a las súplicas del supuesto asaltante, lo desnudaron de manera violenta para luego atarlo a un poste con abundantes capas del polietileno conocido como Vitafil, en lo que comúnmente llaman los comerciantes “emplayar”.
Locatarios y clientes en un mercado de CDMX capturaron a un supuesto ladrón al que desnudaron, emplayaron a un poste y golpearon pic.twitter.com/juEeUqw6e3
— Turquesa News (@infoturquesa) February 14, 2023
Totalmente atado al poste, el sujeto fue víctima del escarnio púbico de las decenas de personas que se arremolinaron para observar el curioso espectáculo del sujeto adherido a la estructura del servicio eléctrico como si fuera un enorme capullo.
Y ante los primeros “palazos” de uno de los ofendidos comerciantes, el publico espectador empezó a cantar el “dale, dale, dale, no pierdas el tino” como si se tratara de una piñata. Mas tarde, elementos policiacos se hicieron cargo del individuo.
Comentarios
0 comentarios