Este martes 30 de mayo las autoridades informaron sobre la detención de Sergio «N» en la alcaldía Coyoacán, donde fue arrestado por elementos de la Fiscalía. El hombre fue identificado como el responsable de arrojar a un perrito a un cazo con aceite hirviendo luego de amenazar al dueño de una carnicería en Tecámac.
Luego de no presentarse a una una certificación con médicos legistas, los agentes ministeriales de Edomex que trasladaban a Sergio «N» regresaron a la Agencia 50 de la Fiscalía General de Justicia para concluir el trámite y posteriormente trasladarlo al penal de Chiconautla.
De acuerdo con imágenes difundidas por El Universal, al salir de la Fiscalía de la Ciudad de México, Sergio «N» fue «sapeado» por civiles indignados por el asesinato del perro «Benito».
🔴Con gritos y golpes, trasladan a Sergio "N" a la Agencia 50 de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) para concluir con el trámite#VIDEO: Kevin Ruiz / EL UNIVERSAL pic.twitter.com/IVed5jb9mM
— El Universal (@El_Universal_Mx) May 30, 2023
La presidenta de la Asociación «Peludos desamparados», Jacqueline Baca, informó que el lomito era un cachorro que tenía entre 6 y 8 meses de edad aproximadamente, cuando fue asesinado tras ser aventado al cazo de aceite hirviendo.
ADVERTENCIA: IMÁGENES FUERTES
Además, según detalló Baca en una entrevista con Hechos Meridiano, la presidenta de la asociación declaró que Benito no murió instantáneamente, ya que estuvo agonizando varias horas, pero al ser domingo «no había veterinarios».
Comentarios
0 comentarios
