En su lucha por ganar la mejor toma del boxeador, el comunicador no contó conque el vehículo le dejaría un pequeño recuerdo
La popularidad del boxeador Saúl «Canelo» Álvarez fue tal que apenas subió al altar con su ahora esposa Fernanda Gómez para dar el sí, se convirtió en TT. Todo el mundo habló de la que parece ser la «boda del año», pues el tapatío ha sido catalogado como uno de los mejores pugilistas que ha dado el país.
La Catedral de Guadalajara, Jalisco, fue el recinto donde contrajo nupcias, lugar donde se dieron cita diversos artistas y celebridades, así como medios de comunicación, quienes no quisieron perderse ni el más mínimo detalle.
Prácticamente el magno evento estuvo a pedir de boca… bueno, casi para todos, pues un reportero de, programa Venga la Alegría tuvo un pequeño, pero doloroso, accidente mientras intentaba sacar la mejor nota.
¿Qué le pasó al reportero?
Kevin Casillas pudo colarse entre compañeros de otros medios de comunicación hasta donde estaba el vehículo donde el «Canelo» se transportaba hacia la catedral. Sin embargo, calculó mal la posición de las llantas y sus pies; como resultado terminó con los pies aplastados y los tenis blancos con las marcas de la llanta.
A través de su cuenta de Instagram, el comunicador contó esta peculiar historia personal como herida de batalla de su noble labor de presentarle a las personas todo sobre la boda del «Canelo»:
«Resulta que a el Canelo se le ocurrió casarse en la Catedral de Guadalajara hoy… Lo curioso fue que quisieron que el carro en el que llegó circulara aproximadamente dos cuadras entre una multitud de fanáticos y prensa que lo esperábamos… Todos buscábamos la mejor toma, y pummmm…El resultado: me pasó la llanta de su coche encima».
Por suerte, el incidente no pasó a mayores para Casillas, quien tomó con mucho humor la anécdota y ahora puede presumir que el «Canelo» lo atropelló el día de su boda. Incluso dijo que sus tenis ya son una reliquia que se pueden subastar.
Ver esta publicación en Instagram
TAMBIÉN PUEDES LEER...
Comentarios
0 comentarios
