El resultado de lo reportes preliminares sobre el accidente donde perdiera la vida el Senador Faustino López y su esposa Pilar Hernández, arrojó que una ponchadura de llanta provocó que perdieran el control de la unidad.
El accidente ocurrió sobre la carretera federal, a la altura del municipio de Trancoso, en Zacatecas, detallando que el automóvil, un Mazda con placas LYY7658, era conducido por un hombre identificado como Adán Michel Morales, secretario particular del senador, quien aparentemente perdió el control de su vehículo cuando se le ponchó la llanta.
López Vargas y su esposa se dirigían a la ciudad de Zacatecas para asistir al Cuarto Informe de Actividades Legislativas de la senadora Soledad Luévano, quien a raíz de esta situación canceló su evento que se realizaría en el Teatro Fernando Calderón.
Faustino López Vargas era senador por Tamaulipas electo por el Principio de Mayoría Relativa. Era secretario de la Comisión de Estudios Legislativos Segunda, además de integrantes de las comisiones de Energía, Salud, Marina, así como del Grupo Plural de Trabajo para el seguimiento a la pandemia del virus COVID-19.
La mañana de este Marte el presidente Andrés Manuel López Obrador dio su pésame a la familia y amigos:
“Llegamos a Tampico para supervisar la refinería de Madero. Desde aquí, donde vivía el senador Faustino López Vargas y su esposa Pilar Hernández, que ayer perdieron la vida en un accidente automovilístico, abrazo y transmito mi sentido pésame a sus familiares, compañeros y amigos”. Escribió en su cuenta personal de Twitter.
Comentarios
0 comentarios