Los milagros se da en todos lados y en medio de la tragedia, se dio a conocer que Cereza, una perrita embarazada, sobrevivió a la explosión de la pipa en Iztapalapa con quemaduras graves, y aún así dio a luz a 5 cachorros, por lo que se encuentra luchando por su vida.
Gracias a la intervención de la organización “Huellitas, amor sin fronteras”, Cereza fue sometida a una cesárea de emergencia y así se logró salvar a los cachorritos.
Cabe mencionar que rescatistas de la fundación “Huellitas, amor sin fronteras” encontraron a una perrita corriendo desorientada y en estado de shock. El animal presentaba graves quemaduras visibles, pero la emergencia era doble: el trauma del incidente le había provocado el inicio del trabajo de parto.
Los rescatistas, quienes la nombraron “Cereza”, creen que es una perrita de casa que se perdió en medio del caos, por lo que mantienen la esperanza de que su familia pueda reconocerla.
Cereza fue trasladada de inmediato a una clínica veterinaria, donde el diagnóstico confirmó la urgencia de practicarle una cesárea e intentar salvarle la vida.
Comentarios
0 comentarios
