Una persona muerta y seis heridas, entre ellas un niño de un año 7 meses, fue el resultado de una ataque armado a una camioneta que circulaba sobre el Viaducto Metlapil, cerca de la autopista del Sol a 20 minutos de la zona turística del puerto de Acapulco.
De acuerdo a lo informado por elementos de la Fiscalía del estado de Guerrero, sujetos armados atacaron a balazos una camioneta Nissan tipo estaquitas, donde viajaba una familia, motivo por el cual, el conductor perdió el control de la unidad.
Por ese hecho, el conductor de la camioneta murió en el lugar, mientras que una mujer y un bebé que iban en la camioneta resultaron lesionados, siendo trasladadas a un hospital.
La mujer resultó con una herida en la pierna derecha, mientras que el menor presentaba un impacto de bala en la espalda.
En los primeros reportes indican que al parecer el conductor de la camioneta intentaba huir de sus agresores y al recibir varios disparod en el parabrisas, perdió el control de la unidad y se impactó contra un vehículo tipo Tsuru, donde 4 hombres que viajaban en la unidad resultaron lesionados.
Cabe mencionar que una versión que se maneja indica que al parecer los tripulantes de la camioneta acababan de robarse el vehículo, por lo que desconocidos los alcanzaron para dispararles; extraoficialmente trascendió que podrían pertenecer a una banda de roba carros.
.Al servicio de emergencia asistió personal de la Fiscalía General del Estado, Guardia Nacional, Policía del Estado y Cruz Roja.
Comentarios
0 comentarios