Como un lapsus, una equivocación, calificó Santiago Creel, presidente de la Mesa Directiva en San Lázaro, lo que declaró respecto a que era víctima de discriminación a la inversa por parte del presidente Andrés Manuel López Obrador.
El panista recalcó que no fue la manera correcta de expresarlo y responder a los ataques, pero que el Ejecutivo estigmatiza a los que son opositores de su pensar y los trata como enemigos, cuando en política debería de ser un trato como adversarios.
“El equívoco no quita que hay un trato diferenciado del Presidente. Claramente él está gobernando para los suyos y para los otros, ni diálogo, insultos, descalificaciones”, dijo.
Señaló al Presidente como destructor de las instituciones, ya que a pesar de que el Instituto Nacional Electoral (INE) le entregara una orden para dejar de hablar de sus adversarios, no ha hecho caso ni recibió al notificador enviado.
Declaró que este hecho lleva a la total impunidad, pero que lo más absurdo es que venga por parte de quien juró cumplir la Constitución y lo único que hace es pisotearla una y otra vez.
Comentarios
0 comentarios