Este lunes continuó la violencia contra el transporte público en Chilpancingo, donde fue incendiada una Urvan con pasajeros abordo, de los cuales cuatro resultaron con quemaduras por alcance, esto, cerca del mercado central, por lo que diversas rutas ya suspendieron servicio.
De acuerdo con los primeros reportes, esta mañana una Urvan fue incendiada en una base de combis de la ruta Chilpancingo-Chilapa, cerca del mercado central Baltazar R. Leyva Mancilla.
La emergencia provocó la movilización de personas que se encontraban en comercios cercanos, quienes con cubetas con agua trataron de sofocar las llamas, mientras otras personas solicitaban la presencia de los servicios de emergencia en el punto.
Esta agresión ocurrió después de un fin de semana violento en el que al menos otras tres unidades fueron incendiadas por sujetos armados, quienes le cerraron el paso a los vehículos y entre amenazas pidieron a los ocupantes desalojar, luego rociaron combustible y lee prendieron fuego.
Los medios locales indicaron que, aunque varias personas lograron ponerse a salvo, cuatro de ellas sufrieron quemaduras por alcance.
Comentarios
0 comentarios


































